Eccolo Helado

SABORES DE GELATO DE HOY

A base de leche

Fior di Latte – Vainilla – Avellana ‘Piemonte IGP’ – Chocolate – Pistacho siciliano – Stracciatella – Menta – Canela – Gianduia – Coco – Plátano
SABORES DE SORBETE DE HOY

A base de fruta

Limón – Fresa – Frambuesa – Melón – Piña

Gianduja

Creado en Turín durante la regencia de Napoléon, la gianduja es un gelato a base de leche que contiene una pasta de chocolate y un 30% de avellanas. Dato: originalmente la Nutella se llamaba Pasta Gianduja.

Mango

Gracias al clima soleado y cálido de Andalucía, es fácil encontrar mangos jugosos y dulces crecidos en huertos locales. La base perfecta para nuestros sorbetes. ¿Sabías que el sorbete tiene sólo 120Kcal por 100g?

Yogurt con Granizada

Nuestro yogurt orgánico se puede mezclar con frutas frescas, salsas caseras, frutos secos, miel e incluso sorbetes. Nuestro favorito y el que todo el mundo debe probar es con granizada siciliana.

copas de helado para llevar

¿QUÉ HAY DENTRO?

SIEMPRE

  • Utilizamos leche y yogurt orgánicos

  • Utilizamos ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente


  • Hacemos nuevo gelato cada día en nuestra heladería

NUNCA

  • Usamos aromas, colorantes, emulsionantes o conservantes artificiales.

  • Usamos ingredientes transgénicos ni soja


  • Usamos grasa vegetal hidrogenada

información de alérgenos

Gluten

¡La mayoría de nuestros helados son sin gluten!
Los sabores con gluten son los siguientes: Isola che non c’è, Sogno di Maya, Tiramisu, Mascarpone con miel y crunchies, Yogurt con cereales, Yogurt con cookies
Por supuesto, si eres intolerante evita los cucuruchos.
¡Cuidado! Si eres intolerante al gluten, debes tener una mayor precaución y advertir a nuestros trabajadores antes de probar cualquiera de nuestros productos.

Lactosa

Si eres intolerante a la lactosa puedes tomar sorbetes o granizada. Todos nuestros helados de fruta, menos el de coco y el de plátano, son sin lactosa. Nuestros sorbetes y granizadas consisten sólo en fruta, agua y azúcar.

Huevo

La mayoría de nuestros productos son sin huevo. Si eres alérgico debes evitar sabores como el Tiramisú, Zabaione, la Crema Eccolo, Chocolate, Bacio, Malaga, Gianduia y la Vainilla.

Frutos Secos

Para no arriesgar toma sorbetes o granizada.
Si eres alérgico a los frutos secos, evita: Avellana, Almendra, Pistacho, Isola che non c’è, Sogno di Maya, Bacio y Gianduja.

SORBETES DE FRUTAS

Apto para vegetarianos y celíacos.
Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Grasa.

dudas frecuentes

¿Hay helados sin azúcar?

Verás muy a menudo una etiqueta de "sin azúcar" en los helados. Por decirlo educadamente, es una broma. Si el helado no tiene azúcar, estará lleno de emulsionantes, aditivos y endulzantes artificiales como sucralosa y maltitol. Estos ingredientes son dañinos para el organismo. Por lo tanto ¡siempre hay azúcar en un buen helado artesano tradicional! Sólo cambia el tipo de azúcar. En el mejor de los casos es un monosacárido simple, azúcares de la fruta como la fructosa y la dextrosa en lugar de la clásica sacarosa. Aun así es azúcar, así que presta atención. Si tienes diabetes, debes pedir consejo a tu médico.

¿Tarrina o cucurucho?

Para aquellos que quieran disfrutar el puro sabor del gelato les recomendamos usar tarrina en vez de cono para preservar el auténtico sabor de nuestros ingredientes y no añadir azúcar ni sabores procedentes del cono.

¿Es 100% orgánico?

La respuesta corta es no. Utilizamos leche y yogurt orgánicos como base para muchos de los sabores, pero como no siempre podemos encontrar fruta u otros ingredientes orgánicos, no podemos decir que nuestro helado sea 100% orgánico. No obstante, por supuesto tenemos mucho cuidado en encontrar los mejores y más sanos productos en el mercado.

¡NOS IMPORTA TU OPINIÓN!

Nuestra Historia

Hacemos gelato desde 1912

Las primeras recetas fueron desarrolladas hace más de 100 años por la familia Schiavi en Almenno San Bartolomeo, el pintoresco pueblo italiano cerca de Bergamo. A día de hoy el pequeño negocio familiar se ha convertido en una marca pastelera italiana líder; La Pasqualina, famosa por su atención en la calidad de los ingredientes. Basados en esta tradición y recetas, hemos creado Eccolo, ediciones especiales para e mercado andaluz donde el sol, el aire limpio y el terreno virgen y fértil nos dan una producción de leche, yogurt y fruta orgánicos de gran calidad.

Dónde Estamos

Ven y visita nuestra heladería y planta de producción en el Puerto de Sotogrande.

Nuestras instalaciones de venta y producción se encuentran en el pequeño y precioso Puerto de Sotogrande, cerca de Gibraltar. Podrás disfrutar de nuestras especialidades en nuestro jardín, rodeado de naranjos y fuentes. Un lugar perfecto para familias con niños.

dicen de nosotros